Terapias Bienestar Leganés
Masaje Facial Kobido
kao bi do (antiguo camino a la belleza), así es como originariamente se denominó este impactante masaje facial, también se le llamó "el masaje de las Emperatrices", ya que durante siglos se utilizó como tratamiento exclusivo de las emperatrices japonesas que lucían rostros de porcelana.
En la actualidad es una técnica renovada y mejorada, que no solo tiene un efecto tensor e iluminador sobre la piel, si no que además trabaja los grupos musculares más importantes de la cara, cuello y escote, consiguiendo así un increible efecto terapéutico y relajante. Es un masaje muy completo ya que fusiona diferentes técnicas como son el Shiatsu, Reflexología facial, Drenaje linfático, Masaje muscular profundo, combinado con Aromaterapia y la utilización de varios productos cosméticos naturales de alta calidad.
Ritual de Masaje Japonés en el que se tratan hombros, escote, cuello, cara y cabeza .
Además consigue aliviar la migraña, el estrés, los síntomas del bruxismo y reaviva la circulación sanguínea (Relaja, Tonifica, Reafirma, Oxigena, Nutre e Hidrata)
El kobido se acompaña de un protocolo especialmente diseñado para lograr un máximo de eficacia y placer: En primer lugar se limpia la piel en profundidad. Se realiza un peeling, en rostro, cuello y escote. Posteriormente se procede a realizar el masaje kobido. Se aplican técnicas de shiatsu en el cráneo, con el fin de incrementar los efectos obtenidos con el masaje facial.
Déjate llevar durante 50 minutos, a través de los 5 sentidos, a la más profunda relajación
Efecto tensor (se atenúan las arrugas y mejora la flacidez)
Se tonifican los 16 músculos faciales (Gimnasia facial)
Descongestión ATM ( articulación temporo-mandibular)
Activa la circulación sanguínea y linfática (nutriendo la zona y eliminando toxinas)
Se liberan tensiones musculares y relaja el sistema nervioso
Profunda relajación general
El resultado es una piel brillante, luminosa, fresca, en un rostro sereno y radiante.